PREGUNTAS FRECUENTES

1 – La compra

¿Qué hay que hacer para comprar?

Comprar en Flor de vainilla es muy sencillo. Puedes seguir estos pasos:

  1. Encontrar:
    Encuentra el producto que desees comprar.
  2. Añadir:
    Indica la cantidad deseada y pulsa sobre la bolsita que hay al lado de la cantidad. Verás que el producto se añade a “Mi Pedido”. Además, si quieres,
    puedes personalizar el producto (no todos los productos lo permiten).
  3. Confirmar:
    Puedes añadir tantos productos como desees. Una vez lo hayas hecho, pulsa sobre el botón “Confirmar” en “Mi pedido”
  4. Pagar:
    Introduce tus datos de contacto y envío. Selecciona tu método de pago… Y YA LO TIENES!

Y si no encuentro lo que busco?

No te preocupes… casi todo lo que imagines podemos hacerlo realidad!

Realizamos galletas personalizadas por encargo. Explícanos lo que quieres, te haremos un diseño y un presupuesto. Si es lo que buscas seguiremos adelante
cuando nos des tu O.K.

Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí

2 – El pago
¿Qué métodos de pago se aceptan en flordevainilla.es?

El pago de nuestros productos se realiza mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

3 – El envío
¿Cómo recibiré mi Pedido?

Si tu pedido es en Granada capital y sus alrededores te lo llevamos en mano a tu casa por 6,00 euros. Si tu pedido es fuera de Granada te llegará
perfectamente envuelto, preparado y protegido. La entrega del pedido se realizará en el plazo máximo de 5-7 días laborables a partir de la confirmación de
pago, excepto entre el 15 de Julio y el 15 de Agosto en que los tiempos de entrega pueden ser mayores.

Las entregas se realizarán mediante la empresa de Transportes MRW para todo el territorio español. El precio del envío será de 6,00 €. En el caso
de exceso de peso se indicará previamente en la web el sobrecoste derivado.

4 – Mi garantía

garantia100

Calidad

Todos nuestros productos son elaborados en nuestro obrador situado en Alfacar (Granada) por personal cualificado y bajo estrictos controles de calidad.

Nuestro Registro Sanitario oficial avala el proceso de fabricación.

NºRGSEAA: 2040822GR

Devoluciones

Antes de enviarte los productos que hayas comprado, los protegeremos perfectamente para que no sufran durante el trayecto, no obstante, siempre pondremos
alguna galleta de más.

Por tratarse de un producto alimenticio y generalmente personalizado no admitimos devoluciones.

¿Y si se pierde mi paquete?

Todos y cada uno de los pedidos se envían mediante MRW individualmente, por lo que estarán controlados en cada momento. Si aún y así el pedido se
extraviara, nos hacemos cargo completamente. ¡Ante todo queremos que disfrutes de lo que has comprado!

Política de Privacidad

De acuerdo con lo establecido en la LOPD 15/1999, te informamos que los datos proporcionados serán incorporados a un fichero titularidad de Flor de
Vainilla. Todos los datos que nos facilites para realizar tus pedidos serán única y exclusivamente para uso de flor de Vainilla.

Si deseas ejercer tus derechos de acceso, rectificación o cancelación, por favor,

indícanoslo en el siguiente e-mail: contacto@flordevainilla.es

5 – Más información

Si necesitas saber cualquier otra cosa, por favor, escribe a contacto@flordevainilla.es y te responderemos rápidamente.


PEDIDOS Y ENVÍOS

Los pedidos se cobran en el momento de la solicitud. Ningún pedido se tramitará antes de la confirmación del pago realizado.

Nos reservamos el derecho de no enviar pedidos cuyos mensajes deseados por el cliente puedan tener contenidos ofensivos o inapropiados.

CONTACTO Y ATENCION AL CLIENTE

Te puedes poner en contacto con nosotros de diversos modos:

  • Rellenando el siguiente formulario.
  • Enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@flordevainilla.es
  • Llamando a 657 858 829